Ayer os comentábamos aquí, los problemas de Marvel con la marcha de algunos directores de sus próximos proyectos, uno de ellos era la serie que el estudio prepara sobre Daredevil.

Hoy se ha hecho público el actor que dará vida a Matt Murdock, abogado y superhéroe que protege un barrio de Nueva York conocido con el cariñoso nombre de «La Cocina del Infierno». Será Charlie Cox, y si, yo tampoco tengo ni idea de quien es. Por lo visto era el fulano que protagonizó Stardust de Matthew Vaughn, y es secundario en la serie «Boardwalk Empire» de la HBO. ¿Sigues sin tener ni idea de quien es verdad?. Venga,vale, te pongo una foto:

Cast of "Casanova" at AFI Fest 2005 presented by Audi

Daredevil no será la única serie de Marvel. Se están preparando series de los héroes Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist de cara a una miniserie que unirá a todos llamada The Defenders. O lo que es lo mismo, unos vengadores pequeñitos para la televisión.

Yo únicamente quiero pedir desde esta humilde web, que por dios no se parezca en nada al truño aquel protagonizado por Ben Affleck. Daredevil es un superheroe muy chulo y con muchas posibilidades, por favor que no se lo carguen.