En este festival de Cannes Arnold Schwarzenegger ha sorprendido con unas declaraciones sobre la vuelta de Terminator a la gran pantalla.

A pesar del fracaso de la última entrega, Genesis, estrenada hace sólo dos años, los números alcanzados en las taquillas chinas han hecho que Paramount se decida a producir una sexta entrega.

Sin duda China está siendo muy importante para la industria cinematográfica, recordemos que películas como Pacific Rim 2 son posibles gracias solo al apoyo de nuestros amigos chinos.

Respeto a Terminator 6, Arnold ha dicho:

Ha vuelto. Está avanzando. Cameron tiene algunas buenas ideas sobre cómo continuar con la franquicia. Así que estaré en la película

Así es, James Cameron está de vuelta. Eso sí, como productor por ahora. Pero aunque no dirija el proyecto, su involucración es, sin lugar a dudas, una garantía.

Destacar también que Arnold ha mencionado que una nueva entrega de Conan protagonizada por él mismo también está en marcha, concretamente se está reescribiendo el guión. Habrá que ver como evoluciona esto, porque «Chuache» esta que no para.