Aunque ya ha sido confirmado hace un tiempo, hemos querido hacer una reseña al proyecto tanto para los que no sabían nada, como para los que esperan noticias.

Spidey-Venom

Antes de Spiderman 4 es el lugar elegido para presentar esta película del archienemigo por excelencia de trepamuros (si, mas que el Duende incluso). Y aunque también andará a la zaga el largometraje de los Seis Siniestros (el grupo de enemigos mas duro de Spiderman y cuya introducción ya comenzó en la reciente Spiderman 2), creemos que el «bueno de Veneno» se merecía este spin-off. Entre otras, por el nefasto papel que tuvo en la ultima película de Raimi… Por cierto, parece ser que Spidey no saldría en la peli de su «gran amigo».

Faltan datos por precisar, pues aun es muy pronto, pero ya se esta especulando que Cletus Kasady podría aparecer en la peli del simbionte, lo cual abre mas el spider-verso que Sony esta intentando asentar con esta serie de películas, al mas puro estilo Marvel. Para los que hayan derrapado, Kasady es Matanza Máxima (Carnage), la versión «gore» de Veneno. Vamos, un tío chungo, chungo.

Carnage_02_796

Y, ¿qué aspecto tendrá? pues aunque estamos seguros que aun quedan vueltas de tuerca por dar al respecto, actualmente se rumorea que podría usarse alguno de los diseños alternativos concebidos para la ultima película de Spiderman realizada por Sam Raimi. Y a Santo de esto, aquí os dejamos un vídeo: