Naughty Dog se ha vuelto a poner al frente de una de las franquicias referencia de PS, Uncharted. En esta nueva aventura que (a pesar de ser un DLC) se podrá adquirir de forma independiente a Uncharted 4, controlaremos a un personaje muy querido por los fans… Chloe Frazer, que unirá fuerzas a Nadine Ross (supongo que ya la conocéis 😉 ). Juntas explorarán la costa suroeste de la península India, por lo que los escenarios sobre los que nos moveremos irán desde la jungla a ambientes urbanos, pasando por ruinas exóticas.

En cuanto a la jugabilidad, UNCHARTED: The Lost Legacy volverá a apostar por lo que hemos visto en Uncharted 4: podremos disfrutar de una mezcla perfecta entre acción, exploración y nuevos sistemas de puzzles a resolver.

Por último os comentamos que los usuarios que adquiriesen ‘Uncharted 4 Digital Deluxe Edition’ o el paquete Explorador, tendrán ‘The Lost Legacy’ como descarga gratuita el día de su lanzamiento. Y sin más, os dejamos 9 minutazos de gameplay para que disfrutéis.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PZjx5ao7alw&w=560&h=315]