EA y Respawn Entertainment , creadores de Titanfall, serán los responsables de crear un nuevo videojuego en tercera persona basado en el universo de Star Wars.

«Entiendo a primera vista esto puede parecer un poco seco», declaró Stig Asmussen, director del proyecto acerca de la vaga descripción del mismo durante la presentación. «Sin embargo, el desarrollo de un juego dentro de un universo en constante expansión como el de Star Wars, abre muchos caminos para nosotros , y una gran variedad de estilos sin explorar para poder diseñar. Ya hemos plantado las semillas para crear un equipo pequeño, pero gran talento, listo para el viaje asombroso que queda por delante.»

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Estudios añadió. «Su obsesión con la creación de juegos increíbles, ha ayudado a hacer de Titanfall uno de los más exitosos lanzamientos de nuevos juegos de esta generación. Y ahora, con un nuevo equipo dirigido por Stig Asmussen, vamos a ver lo que pueden hacer cuando se combina la gran atención a los detalles,con el poder de la Guerra de las Galaxias «.