Pues sí, tenemos ¿secuela? del mítico film dirigido por John McTiernan que nos traía a Arnold «Chuache» Schwarzenegger intentando sobrevivir de la amenaza de un cazador extraterrestre. AQUÍ tenéis nuestra crítica de aquella película.

Muhos rumores han habido sobre un nuevo proyecto de Predator, entre los cuales se incluían la continuación de Predators, el film producido por R.Rodriguez en 2010 y que contaba con Adrien Brody como prota. Pero al final, la verdad ha salido a la luz.

Después de que este Noviembre se revelará (por parte de Fox) que el guión de la nueva cinta ya estaba completo y que se llevaría a cabo por el director Shane Black (Arma Letal, Iron Man 3) y su colega Fred Dekker, ahora desde el Facebook oficial de 20th Century Fox nos revelan la primer imágen oficial del nuevo film:

predatorsequel

Aunque aún no hay detalles claros sobre la trama en sí, el productor John Davis hizo una declaración en la que afirmaba que el guión era realmente original y que nos mostrará algo que probablemente no esperemos, refiriéndose al aire fresco que se le va a dar a este proyecto.

Y como en DKHM resulta que somos muy fan de Predator, podemos soltar una pista que nos da la imagen…

Si bien en un inicio se pinta como una secuala de la original (obviando Predator 2), o una reinvención de la franquicia, el caso es que ese look nos suena bastante:

Predators2010LS20thCenturyFox

Si, esta foto es de Predators (2010) y nos parece muy curioso que tenga la máscara rota exactamente del mismo modo, ¿no? ¿Será acaso este film una precuala de Predators?…

Ahí lo dejamos 😉