La nueva entrega / reboot  / reloquesea sobre el cazador alienígena que nos visita cada Luna de Sangre y se forra a carne cruda y colecciona calaveras con su correspondiente columna, ya tiene fecha oficial de estreno:  9 de Febrero de 2018.

Así las cosas, también se han asegurado a una compañía de las potentes para el apartado de los FX y con ADI se garantizan a dos pesos pesados del campo como son Woodruff Jr. y Alec Gillis, quienes ya han estado vinculados con la saga Predator, Alien y en clásicos con el Stan Winston Studio, entre ellos Pumpkin Head o Terminator… casi nada.

Muchos nos ilusionábamos con una entrega para 2017, pero parece que la gran cantidad de estrenos potentes, y un remozado del guión, han llevado a la productora y director (Shane Black ,quien ya participó en la original como actor ) a posponer la fecha de estreno.

Esto puede ser un buen movimiento ya que después de patinazos como Terminator : Genisys, la nueva entrega de Bourne o Independence Day: Resurgence, se comprueba que un producto con insigne descendencia no garantiza para nada una buena película si esta no tiene unos mínimos imprescindibles. Y después de las controversias desatadas con Ghostbusters 2016,  es mejor asegurarse que patinar y no poder continuar.

Ojalá la espera merezca la pena.