Aunque se rumoreaba que The Batman comenzaría a rodarse pronto y estar lista para 2018, según un reportero de Variety parece que la cinta no comenzará su producción hasta, al menos, Junio de 2018.

Esto sería debido a que su director, Matt Reeves, se encuentra vinculado a la última entrega de la trilogía del Planeta de los Simios, y no podría dedicarse a The Batman hasta finalizar con esta. De hecho, se habría declarado que no tendría reuniones con el casting hasta pasado el verano, salvo con Ben Affleck, que de algún modo, sigue siendo importante en el proyecto.

Por otra parte, se rumorea que el guión realizado por Affleck, Terrio y el mandamás de DC, Geoff Jones, pasaría a ser reescrito (pese a las buenas sensaciones que se supone dejó en Warner) a petición de Reeves, sin saber aún quien se encargaría de esta labor, ni sería realmente una reescritura completa o parcial.

Llegados a este punto, apenas sabemos si seguirán contando con Deathstroke como villano principal, pero parece seguro que, como mínimo, si saldría en la película.

Así las cosas, tenemos la opción de asustarnos y poner el grito en el Cielo ante tanto atraso o pensar que, esta vez más que nunca, se quieren tomar todo el tiempo del mundo que haga falta para hacer de esta una gran película.

Ojála sea así, porque si hay un personaje que puede levantar todo el solito, ese es Batman.