El otro día se anunció una figura a escala 1/6 de Deadshot, personaje de Suicide Squad interpretado por Will Smith. La figura parte a un precio de 160 dólares, algo bastante por debajo de lo habitual en Hot Toys, y es que, no es de Hot Toys, sino de una de tantas empresas del sector, una de las «pequeñas» que trabajan sin licencias.

Ante el buen acabado general de la figura (salvo el escúlpido facial), la todopoderosa Hot Toys ya ha hecho su anuncio oficial de que se encargarán de la línea de figuras (con licencia oficial) de Suicide Squad y que muy pronto veremos los primeros prototipos.

Proabablemente hayan visto la jugada que supone el «económico» lanzamiento de ese «Dead Soldier» y hayan querido advertir a los fans para que tengan paciencia si quieren un producto de calidad (y precio) superior.

Haber que es lo que pasa… Mientras tanto, aquí teneís al «Dead Soldier» (Deadshot)

Por otra parte, os recordamos que DC Collectibles ya mostró (y a buen precio) sus estatuas 1/6 de Suicide Squad, de las cuales os hemos hablado y enseñado en: DKHM DC Collectibles Suicide Squad.

¿Dónde comprar?

En cuanto a esta «versión pirata» de Deadshot, podéis encontrarla AQUÍ, pero si estáis interesados en la que saque Hot Toys o en las estatuas que acabamos de comentar, os recomendamos acceder a nuestros afiliados:

Kimera & Foley: Facebook Oficial

image001

Sideshow Official Site

sideshow-logo-2015