Sony vive momentos felices gracias al exitazo que supone PS4 en todo el planeta. Pero no todo iba a ser un camino de rosas. Los usuarios de PSN, que recordemos ahora es de pago, al contrario que en ps3 , que era gratis, están un poco hartos de pagar por un servicio que deja un poco que desear. A pesar de que los juegos mensuales son un buen aliciente, el mayor problema que tiene PSN es su estabilidad, y el excesivo mantenimiento que realiza SONY, cortando la red constantemente.

PSN_logo

Ahora que es un servicio de pago, los jugadores están un poco hartos de esta situación y para presionar a SONY un grupo de usuarios de NeoGAF se ha puesto manos a la obra organizando una campaña en twitter bajo el hastag #BetterPSN, que ya cuenta incluso con su propia página web. En ella los usuario pueden votar por funciones que les gustaría ver añadidas, como la posibilidad de cambiar el estado en el perfil, una pagina de usuario , al estilo del muro de facebook donde se vieran los logros y demás información y por supuesto mejoras de rendimiento. También se anima desde esta web a enviar tweets a los ejecutivos de la compañía como Shuhei Yoshida (@yosp), presidente de Sony Worldwide Studios o Adam Boyes (@aboyes), encargado de relaciones con los estudios third-party.

¿Se conseguirá algo con esto?. Pues lo dudo, pero nunca está de más quejarse. Quien sabe, a lo mejor SONY ha cambiado y decide escuchar a sus cliente por fin. Cosas más raras se han visto.