INTRODUCCIÓN:

Si hay una marca que es bastante asequible para introducirse con ella en el coleccionismo, a la par que cubre una amplía cantidad de personajes por licencias, y además de vez en cuando nos brinda dioramas y accesorios… esa es NECA.

Y si eres fan de Alien y Predator… pues ya ni te cuento.

cpn1

REVIEW:

En lugar de ir a las secciones habituales, al no tratarse de una figura en si misma, si no un set de accesorios, vamos a hacer un análisis general.

En primer lugar, destacar la necesidad que había de un set así. A lo largo de los años, hemos ido pudiendo obtener pequeñas (pero importantes) piezas, como son los Chestbusters, lanzados como accesorios junto alguna figura.

Así que ya era hora de que estos pequeños bichejos tuviesen su set propio, para que no tengas necesidad de andar rebuscando que figura llevaba o no tal o cual bicho.

El set contiene 2 Atrapacaras (Facehugers) y 2 Revientapechos (Chestbusters) como figuras sueltas, pero además contiene dos cámaras de éxtasis que cuentan con el plus de incluir iluminación LED.

cpn3

 

No es que las vayamos a tener siempre encendidas, porque las pilas y el sistema se acabaría estropeando, pero le da un toque realmente chulo, sobretodo si tienes pensado realizar algún diorama con estas piezas, o simplemente alguna sesión de fotos.

Las criaturas vienen perfectamente esculpidas. No son nuevos diseños sino que son «rescatados» de anteriores lanzamientos, como comentábamos al inicio.

El nivel de las esculturas y pintura, pese al tamaño y la naturaleza poco rica en colores de los seres, tiene un gran nivel, no sólo emulando el tono gelatinoso de la piel, si no también manchas de sangres o distintos matices de texturas.

Es un set sencillo pero agradecido que seguro muchos disfrutaremos para dotar a nuestras colecciones de un mayor dinamismo.

cpn6

¿Dónde comprar?

Pues, por fortuna, es más fácil y barato de adquirir que las figuras de escala 1/6 que solemos reseñar, ya que este set (y casi todo lo que realiza Neca), podréis encontrarlo en casi cualquier tienda online de figuras o incluso en tiendas físicas. Mirar bien en vuestras jugueterías y centros comerciales mas cercanos, pues no deberíais tener problema en encontrarlos. El precio ronda los 35 euros.

Vídeo: