Si no estáis suscritos a nuestro canal de Youtube (click aquí para acceder a él), quizá no hayáis visto que estamos subiendo todo el juego de Resident Evil 7 jugado con las PS vR (las gafas de realidad virtual de PlayStation 4), usando además una PS4 Pro.

Vídeos que, aparte de verlos por conocer el juego o reíos de mí por el acojone que pueda pasar, también os podrá servir como guía si lo estáis jugando y os encontráis perdidos o atascados en algún punto.

Así que aparte de recomendaros suscribíos (también subimos reviews de figuras, tráilers, podcasts…), recordaos que también podéis estar al tanto si nos seguís en las redes sociales, cuyos links encontraréis tanto en nuestro canal de Youtube como en cada artículo que abráis aquí en la web, abajo del todo.

Y dicho esto, aquí os dejamos los enlaces para los capítulos 3 y 4 (en ESTE artículo tenéis los capítulos 1 y 2, pero también podéis acceder directamente desde Youtube) y os avisamos que hoy mismo, día 27, tendréis online el capítulo 5, mas o menos a eso de las 21:00h.