Warner bros ya ha tenido su primer problema de producción, en el camino de su universo DC cohexionado.

Flash, la cinta con Ezra Miller como protagonista y programada para 2018 se queda sin director. Seth Grahame-Smith, escritor de Orgullo, prejuicio y zombies,iba a debutar en el largo con este titulo del que también iba a ser el guionista. Anteriormente sus únicos trabajos fueron pequeños guiones y el más conocido, Sombras tenebrosas, es la menos celebrada de todas las películas de Tim Burton. Según se ha sabido abandona la silla por diferencias creativas.

Esto, sin embargo, no altera los planes del estudio, quienes podrán plantearse poner a los mandos a alguien con más experiencia si quieren afianzar su proyecto de la liga de la justicia, cuya primera piedra ha sido Batman V Superman, la cual ha cubierto las expectativas del estudio, pero estuvo a punto de fracasar por una voraz critica, excesiva en algunos caso.

Por otra parte, también existe el «rumor» de que James Wan, podría estar planteándose abandonar la silla de dirección de Aquaman,por el mismo motivo. Incluso se dice que Zack Snyder está recibiendo presiones por parte de Warner, para evitar que la liga de la justicia no sufra el mismo varapalo que Batman V Superman. Estas dos ultimas noticias son solo rumores y hay que tomarlos como tales. Estaremos atentos.