Pues, como alguno sabrá, hay varias colecciones HeroClix en el horno, preparando su lanzamiento ya.

TMNT, o lo que es lo mismo, Tortugas Ninja, es la serie que estaba prevista para ser la primera de estas en ser comercializada, sin embargo, la falta de datos sobre que miniaturas contendrá (a pesar de que ya se pueden hacer reservas), hace pensar que, obviamente, no saldrán en Enero como se anunciaron inicialmente. Esperemos que antes de Marzo. Eso sí, ya se han desvelado los aspectos de «las cajas».

Y aparte os traemos imágenes de como serán algunas de las minis.

Por otra parte, como os decíamos, hay mas colecciones anunciadas.

En teoría habrá una de Batman v Superman: Dawn of Justice (osea, la película), la que ya os comentamos de X-Men, que será el inicio de HeroClix en español (y se estima que para Mayo), World´s Finest (o lo que es lo mismo, Batman y Superman, pero basados en los cómics, y que está al caer) y… Civil War, la próxima cinta de Marvel y de la que hoy mismo se han mostrado un par de imágenes. Ahí os van:

¿Dónde está Spider-Man? Si, nosotros también nos lo hemos preguntado. Visto ese Starter Set, quizá nuestro amigo trepamuros vaya a salir «más bien poco» en la película… En fín…

Ya que estamos enseñandoos alguna imágen, he aquí un par de ellas de World´s Finest, colección de la que están haciendo unos cuantos unboxing oficiales estos días (para los menos puestos, un unboxing es un vídeo donde se abre un paquete nuevo para mostrar el artículo en cuestión y analizarlo).

Y, para terminar por ahora, hablando de la colección de X-Men, el otro día nuestros amigos de HeroClixSpain nos traían un avance, en exclusiva, de una versión de Magneto incluida en esa serie. Aquí os dejamos la imágen y el enlace a su artículo si queréis saber más sobre la misma: Avance Magneto (HeroClix Spain)

029-Magneto-1024x544

Ahora si, nos vamos después de haberos soltado esta información y os invitamos a estar atentos, pues vamos a estar siguiendo de cerca el mundo HeroClix del que, como os dijeramos en nuestro artículo previo sobre la inminente comercialización en español, tenemos varios proyectos de futuro a corto y medio plazo.