A continuación os presentamos el listado de todos los exclusivos de la SDCC de Neca. Recordad que estas figuras solo se pueden conseguir en persona en la convención.

Si os queda un poco lejos como a nosotros y os interesa alguna figura, existe mercado secundario,  pero os recomendamos paciencia, los días previos y posteriores los precios suelen inflarse.

1) Aliens 30 aniversario Newt:
Con motivo del 30 aniversario de Aliens, Neca ha revelado que uno de sus exclusivos para la convención va a ser Newt, la pequeña superviviente de la colonia Hadley’s Hope, que vimos en Aliens, el regreso.
Tiene licencia oficial y aprobación de la propia Carrie Henn, que fue la encargada de presentarla a las redes sociales.
La figura viene en la escala habitual de Neca, con accesorios como el casco de Hicks, una linterna, la cabeza de la muñeca…
El precio en convención es de 30 dólares.
Hablando con Neca nos comentan que van a intentar que la figura  esté disponible en el futuro en otros países, aunque de momento no pueden asegurar nada.
Una pequeña joya para cualquier coleccionista de Alien.

 

2) Cloaked Scar Predator: 

De la película de 2004 Aliens Vs Predator, Neca nos presenta la versión camuflada de la  su figura Scar Predator (variación de la figura de la serie 15 Predators de Neca).
Es una figura totalmente translucida, con los extras regulares de la serie ( shuriken, varias cuchillas,cañón…) y como extra especial un holograma del templo que se puede acoplar a la muñeca.  El precio de venta es el mismo que Newt.

3) Heroclix:

En la convención también encontraremos varios exclusivos del popular juego de mesa:

– DC comics Arrow Pack: Destacar que es la primera vez que el Arrow televisivo aparece en el juego Heroclix, el pack contiene a Arrow, su compañero Diggle, y la Moto Arrow. El precio de venta es de 20 dolares.
DC-PP16-004_ArrowDiggleMotorcycle_HiresRender

-DC comics Batman con bomba: Todos tenemos en mente la escena del Batman de Adam West, corriendo con una Bomba sin saber bien que hacer con ella.
Ya tenéis la versión Heroclix, Bomba incluida, con un dial que tras ciertos clicks, explota. Diversión asegurada por 15 dolares.

Y por si algún despistado no ha visto la mítica escena os dejamos el enlace a continuación:
Batman Bomb

– DC comics Batman surfero con tiburón: Otra de las escenas míticas de Adam West es el Batman surfero,  y su épica lucha con el tiburón de plástico.
La figura se puede jugar surfeando a 50 puntos, o con una reducción en puntos, con el pequeño handicap de que el tiburón pasa a formar parte de las filas de nuestro rival. El pack tiene el mismo precio que el anterior, 15 dolares.

Y como no, os dejamos el encale a la mítica escena:
Batrepelente de Tiburones

-Marvel Punisher Van: Pues no solo de DC vienen los exclusivos de Heroclix, también hay material de Marvel. En este caso tenemos la camioneta de Punisher, reforzada y armada hasta los dientes. El precio de venta es de 50 dolares.
MV-PP16-004_Punisher_HiresRender

-TMNT Camioneta tortuga: Pues acabamos los exclusivos de Heroclix con otra camioneta, esta vez la mítica camioneta de la serie animada de las Tortugas Ninja. Puede transportar un humano junto con el equipo tortuga. La camioneta viene equipada con dos cañones en el techo, armadura tortuga, y un teléfono para que nunca falten las pizzas. El precio es de 30 dolares.
TMNT-PP16-V001_TurtleVan_HiresRender

4- Cabezones:
Dos variaciones de su línea headknockers , una es Spider Gwen sin máscara,  y otra es Deadpool en su versión X-force ( traje gris y negro). Precio de venta 30 dólares cada uno.
San Diego Comic-Con 2016 Exclusive “Unmasked” Spider-Gwen & “X-Force” Deadpool Marvel Head Knocker Bobble Heads by NECA.jpg

5- Packs arcade TMNT: 
Posiblemente la joya de los exclusivos y los mas buscados de Neca en la convención, los preorders volaron en seguida.
Hay dos packs disponibles, uno de las 4 tortugas ninja, de apariencia arcade, mas de 30 puntos de articulación, armas, extras como pizzas, manos intercambiables…
El otro pack incluye a Despedazador y 3 soldados del pie, con los mismos extras ( armas, manos..)
Los dos packs se presentan en una caja con ventana y con arte que representa la máquina recreativa.
El precio de venta es de 100 dolares cada uno,y ya os avisamos que los precios en el mercado secundario están disparados.

Pues aquí tenéis todos los exclusivos de Neca para esta SDCC 2016. Destacar que Neca también presentará novedades en la convención de sus futuras lineas de figuras, de las que por supuesto, os mantendremos informados.

Como extra, os dejamos una imagen de una de las próximas salidas en escala 1/4 o Q scale, las Tortugas Ninja, en la versión de su primera película.
Lamentablemente estas sólo se comercializarán en territorio estadounidense, así que no esperéis verlas por aquí.

Y cuando ya teníamos el artículo cerrado… no paran estos chicos de Neca!! Mirar dos sorpresas más que están por venir para los fans de Predator: