Vuelve el terror este año a California, dentro de la convención Monster Palooza. Para los más despistados, os invitamos a ojear este artículo en el que tratamos por primera vez este festival del horror.

Monster Palooza es algo así como una Comic-Con pero centrada en personajes y criaturas de terror, especialmente cinematográficas, pero también de literatura, videojuegos y, en definitiva, de cualquier campo.

Cuentan con colaboraciones de gente como Rick Backer (maquillador de Un Hombre Lobo Americano en Londres), Robert Englund (el actor que interpreta a Freddy Krueger), Sandy Corolla (cineasta popular por el famoso corto de Batman, Dead End); y otra serie de celebridades y compañías vinculadas a esta temática, como la misma Sideshow Collectibles o Pop Culture Shock, estas dos especialmente conocidas por DKHM dada su naturaleza como creadores de articulos de coleccionismo.

Así que, sin mas verborrea, os dejamos unos cuantos carteles de lo que hay planeado para este año. Si podéis ir, acordaos de nosotros, y si no, os traeremos un reportaje una vez finalizado, intentando mostrar lo más destacado.

sideshow-logo-2015