¡Por fin ha llegado! Nos empiezan a llegar los spoilers de Modern Master 3. La tercera edición de una serie fuera del tipo 2 que wizards lanza cada año para fomentar el formato en el que se especializan los profesionales.

Cada año por estas fechas desde hace 3 años, Wizards nos da la oportunidad de conseguir un fondillo de cartas destinadas a los mazos de modern. En estas ediciones se reeditan cartas de otras ediciones que NO ESTÁN PERMITIDAS EN TIPO 2, pero que debido a que son cartas que salieron en ediciones que ya no encontramos en nuestras tiendas.

Principalmente los eventos de estas ediciones son drafts en los que jugamos con un mazo cerrado creado a partir de las cartas que «pickemos» en los sobres. También con estas ediciones Wizards crea un «event deck» que es básicamente un mazo preconstruido con un nivel superior a los packs de inicio. Estos event decks son generalmente barajas competitivas en su versión más simple y con una «limitación» de cartas «caras». Generalmente conseguiremos barajas competitivas simplemente cambiando un par de cartas de la lista por otras mejores.

Estos son los spoilers que hemos recopilado a fecha de hoy: