Pues sí, después de la ya «vieja» serie de Smallville, la actual de Arrow (Flecha Verde) y un sucedáneo de series de Superman y otros personajes de la editorial DC Comics, le toca el turno a Flash, el hombre mas rápido del Universo.

the-flash-grant-gustin-set-photos-3

Cómo esta el patio televisivo no? Os acabábamos de hablar de la futura serie de Jason (Viernes 13) y ahora otra serie, aunque esta vez de un personaje de cómic.

Flash, que tendrá su aparición en la serie de Arrow que se emite actualmente, acabará teniendo serie propia a la cual, si bien no sabemos fechas concretas, ya parece que le falta poquito para llegar.

Bajo el traje diseñado por el ganador del Oscar Colleen Atwoodtendremos al actor Grant Gustin, el cual se verá las caras, entre otros, con la villana de DC Killer Frost

Parece que los fans de DC están de enhorabuena: películas de Batman y Superman, serie de Arrow y Flash, Wonder Woman en la peli del «dúo dinámico», planes para llevar al cine a la Liga de la Justicia… Vamos, Marvel va a tener competencia dura en los años venideros.