Pues los fans de la saga Underworld están de enhorabuena. Aparte de la mención que hicimos el otro día sobre la inminente Underworld 5 (otra vez con Kate como protagonista), acaba de ponerse en pre-order (reserva) la figura de coleccionismo a escala 1/6 de Kate Beckinsale en Underworld 2: Evolution.

Si bien han habido otros intentos de representar al personaje por marcas del sector (Phicen o Kaustik), la calidad de las mismas nunca llegó a satisfacer del todo al público general, y aunque esta nueva pieza de Star Ace cuesta casi el doble que aquellas viejas versiones, el parecido y la calidad, a priori, está muy por encima. Y sino, hay tenéis las fotos:

¿Dónde comprar?

Pues por ahora no tenemos constancia de que nuestros afiliados dispongan de esta pieza, aunque es probable que próximamente la tengan, ya que acaba de anunciarse y el envio de la figura a los clientes no comenzará hasta el tercer trimestre de este año (Julio-Septiembre). Se puede adquirir actualmente en la web china de customs, One Sixth Kit, haciendo CLICK AQUÍ.

 

sideshow-logo-2015