A pesar de que ya lo habíamos dicho AQUÍ, en la noticia de un spin-off del Joker con un nuevo actor y bajo la producción de Martin Scorsese, nos hemos dado cuenta que mucha gente se ha quedado con el titular y no ha digerido la noticia entera.

Es decir, unos cuantos se han alegrado de un recasting para el Joker, mientras otros lamentan la marcha de Jared Leto.

Pero el caso es que nadie ha dicho que se fuese. De hecho, en esa misma noticia, ya advertíamos que este Joker no tendrá que ver con el DCEU, será un proyecto creativo libre y, además, ahí mismo comentábamos lo siguiente: se ha confirmado la participación de Jared Leto en Suicide Squad 2 y Gotham Sirens.

Si, habrá triple ración de Joker y con dos actores distintos.

La verdad es que la versión del Joker de Leto no dejó a nadie indiferente: unos lo amaron y otros lo odiaron. Y otros cuantos, esperan poder ver mas metraje del Príncipe Payaso de Leto para poder juzgar en condiciones, ya que en Suicide Squad apenas apareció durante 7 minutos.

Seguramente en DC hayan tomado nota de las críticas. De hecho parece que esta vez el Joker será el villano principal de Suicide Squad 2. Y en Gotham Sirens es de suponer tendrá bastante relevancia también.

¿Se hará así justicia al personaje?, ¿retocaran el diseño de este Joker para darle un aspecto más clásico? Estas y mas respuestas, en un futuro no muy lejano 😛 Mientras tanto, ¡opinemos!

Y de regalo para los fans de Leto, un videoclip de la banda sonora de Suicide Squad donde casi aparece más que en la propia película: