Los inhumanos iba a ser otra pelicula más dentro del universon Marvel, pero por problemas de agenda, el estudio decidió reconvertirla en una serie para la cadena ABC.

The Hollywood Reporter publica que Roel Reiné será el director de las dos partes de un episodio piloto que se exhibirá en cines Imax en todo el mundo a principios de Septiembre durante dos semanas. La cadena ABC planea estrenar la serie a finales de año, utilizando estos capítulos, pero añadiendo contenido exclusivo que solo se verá en la cadena.

El showrunner Scott Buck, quien se encargo de producir Iron Fist para Netflix, será el encargado del proyecto para ABC. Por otro lado puede que el director elegido no os suene mucho, y es normal teniendo en cuenta que es un especialista del «Directo-A-DVD» con títulos como Death Race 2 y 3 o «El hombre del puño de hierro 2». También ha digirido algún capitulo de la serie Black Sails.

 

Los inhumanos, una raza de superhombre con diversos y singulares poderes, aparecieron en los cómics de la mano de Stan Lee y Jack Kirby en 1965. A día de hoy son la una de las partes más famosas del lado cósmico marvelita y la serie prevé explorar este universo, seguramente que con algún guiño a las guerras del infinito que se verán en la próxima película de los vengadores, que se estrenará el 4 de Mayo de 2018.