El nombre de David S.Goyer ya es reconocido en el ámbito del cine de super héroes después de haber ayudado a escribir la TRILOGIA del caballero oscuro de Nolan. Si miras su curriculum en internet, puedes ver que ya lleva tiempo detrás de algunos éxitos como puede ser la cinta de culto «Dark City» o la trilogia de Blade, de la cual el mismo dirigió la ultima entrega (la más flojita sea dicho de paso). También participó en El hombre de Acero y Batman versus Superman.

Según afirma Hollywood Reporter, ahora el guionista / director (y no todo lo contrario) tiene una buena oportunidad sobre la mesa, dado que Sony estaría en conversaciones con él para hacerse cargo de la nueva adaptación al cine de He-Man, la franquicia de juguetes y series de animación que ya tuvo una en los 80 protagonizada por Dolph Lundgren (y que para la época y presupuesto no estaba mal).

Precisamente la última versión del guion que tiene Sony y sobre la que se está levantando está adaptación lleva su sello, aunque no está acreditado como guionista oficialmente y esto puede abrirle el camino de la silla de dirección. La fecha de estreno prevista de momento es el 18 de diciembre de 2019. Tiempo hay para hacer una buena adaptación. La seguiremos con interés.