Ha habido mucha especulación con la posible película de Deadpool aka Masacre, desde la aparición del personaje en aquel truñaco que fue «X-Men Origenes:Lobezno». En aquella ocasión el personaje fue interpretado por Ryan Reynolds, haciendo una mediocre y muy alejada versión de lo que es Masacre en realidad. (Y por si no tuviera bastante, después destrozó a Linterna Verde, normal que su carrera este de capa caída). 

Gracias a una filtración de una escena CGI, que se supone es una prueba de estilo para un guion de Rhett Rheese y Paul Warnick (Zombieland) que circula por Internet (y que contaba con Reynolds otra vez, santa madonna), se anuncia la película del mercenario más chalado de Marvel para el 12 de Febrero de 2016. Esta es la escena en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=CphFZGH5030

En principio ni los guionistas anteriormente mencionados ni Reynolds , han sido confirmados oficialmente para el película, pero si el estilo es como el del vídeo, por dios que la hagan, porque si hace justicia a la chaladura de Deadpool. El único problema de llevar a Masacre al cine, es que el estudio se empeñe en que sea PG-13 para ganar más pasta, lo cual obligaría a un guion mojigato que se cargaría la pelicula si o si. Esperemos que algún ejecutivo en la Fox (lo dudo mucho) tenga los huevos de apostar por una película Rated- R como se hizo con Kick-Ass ( pero Kick Ass no era de la Fox).

Veremos.