Hace unas semanas mi compañero Scarywolf os puso al día del nuevo disco póstumo de Michael Jackson. Si queréis saberlo todo pinchar aquí. Ya en ese post os presentaba el primer single del álbum. Y ahora nos llega el vídeo, así que aquí os lo traemos.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un abrazo a ScaryWolf, que ha tenido un percance laboral y estará unos días sin aportarnos su sabiduría y buen hacer habitual. Así que tío, disfruta el vídeo y reponte pronto.

Hace dos noches MJ volvió a actuar en vivo en la gala de los Billboards. Un holograma de Michael fue puesto en escena para interpretar uno de los nuevos temas del álbum Xscape (Slave of the Rythm). Al parecer la gente lo flipó en colores y, aunque a servidor también le removió algo por dentro, no deja de ser un imitador con el rostro de Michael digitalizado. Si no eres fan quizás no te des cuenta, pero quienes llevamos lustros siguiéndole, le vemos el plumero…

En fin, en el álbum anterior nos colaron canciones de un imitador, y ahora nos cuelan otro, aunque al menos aquí, ya estamos avisados de que, obviamente, no es Michael. Vamos a dejarlo como que es un bonito homenaje, ok?