INTRODUCCIÓN:

Magneto está fuera de control y ha decidio exterminar a la humanidad. Para ello, ha logrado manipular los polos magnéticos terrestres creando un auténtico caos mundial.

Llegando a matar incluso a su viejo amigo, el Profesor Xavier, algunos héroes supervivientes consiguen hacerle frente en un último asalto.

En esta batalla, Magneto es finalmente derrotado después de que Fury (gracias a Jean Grey) le haya revelado un secreto: los mutantes, como raza, no existen. Fue un experimento gubernamental donde al mezclar la sangre del súper soldado de Nick Fury con el ADN de Wolverine, al que se bautizó como «Mutante Zero».

wolverine ultimatum magneto

PREPARANDO LA PARTIDA:

Mapa recomendado: Libre elección, aunque se recomienda un mapa de exteriores.

EQUIPOS:

*El equipo HÉROE consta de 500 pts de personajes Marvel, entre los que han de figurar una versión de Wolverine y al menos 1 Avenger.

*El equipo MAGNETO puede usar cualquier representación de Magneto (máximo 250 pts). Con un Magneto de menos de 200 pts, añade +1 a TODAS las estadísticas, en todo el dial. Con un Magneto de menos de 125 pts, añade +2 a TODAS las estadísticas.

NOTA: Debido a los cambios de puntuaciones y estadísticas en HeroClix, el concepto al crear los equipos es que el equipo Héroe doble el coste o fuerza de Magneto, ya que este es potenciado en la partida notoriamente, según sea la diferencia entre los equipos. Los propios jugadores podrán adaptar la creación de equipos a su lógica y heroclix disponibles.

REGLAS ESPECIALES:

-Magneto está desatado, por lo que añade 1 click de daño extra en sus ataques con éxito y evade 1 click de daño en los ataques recibidos.

-El rango de los ataques a distancia de Magneto se dobla y puede realizar una acción gratuita extra por turno.

-Los ataques de Wolverine anulan la protección de 1 click de Daño de Magneto Ultimatum ese turno

-Wolverine recibe 1 click de daño extra de los ataques con éxito de Magneto.

-Si Wolverine muere y queda al menos 1 Vengador vivo, lanza 2D6 para inmovilizar a Magento un turno (con una puntuación de 8 o más), al revelarle el auténtico origen de los mutantes.

VICTORIA:

Gana la partida aquel que derrote al equipo rival.

Magneto vence también si antes de ser derrotado ha logrado eliminar a Wolverine, no quedan Avengers y no ha sido inmovilizado con éxito para serle revelada la verdad sobre el Mutante Zero.