INTRODUCCIÓN:

 

Tras los recientes incidentes ocurridos por todo el planeta y que han costado la vida de miles de vidas, la ONU decide crear un acta de registro de super héroes.

Iron Man y otros, están de acuerdo y deciden someterse a los gobiernos del mundo y operar bajo sus órdenes e intereses. El Capitán Améria y los suyos, no lo ven tan claro.

Así se inicia Civil War.

captain-america-civil-war-09

PREPARANDO LA PARTIDA:

Mapa recomendado: Mapa Civil War (Starter Kit), se deja a elección de los jugadores que cara del mapa jugar en cada ronda.

EQUIPOS:

*Este escenario está ideado para usar el Starter Kit de Civil War con sus dos equipos, Team Cap y Team Iron Man. En cada uno de los combates vienen definidos los personajes a emplear.

139678

CIVL WAR: Los combates

Round 1: Black Phanter VS Winter Soldier.

Ambos personajes comienzan en el mismo punto de salida. Winter Soldier debe abandonar el mapa antes de que Black Phanter le derribe.

Winter Soldier no puede atacar a Black Phanter, solo puede moverse y realizar acciones defensivas para evitar o mitigar el daño de los ataques de Blak Phanter.

Cada vez que Black Phanter acierta un ataque, reduce 1 casilla el próximo desplazamiento de Winter Soldier.

Round 2: Team Cap VS Team Iron Man

Un combate normal entre ambos equipos, sin reglas especiales. Aunque el Escenario esta diseñado para el Starter Kit, en este Round se permite usar cuantas miniaturas de Civil War se desee, siempre que ambos bandos tengan la misma puntuación, pero siempre usando las versiones de mayor puntuación.

Round 3: Capitán América y Winter Soldier VS Iron Man

Winter Soldier tiene una penalización permanente de -1 a todos sus atributos (pero nunca juna puntación de cero).

Iron Man puede realizar una acción extra gratuita en cada uno de sus turnos.

VICTORIA:

Gana la partida aquel que sume más puntos al final. La ronda 1 y 3 otorgan 100 pts y la ronda 2 otorga los puntos que cuesten los enemigos derrotados por cada jugador.