INTRODUCCIÓN:

Aprovechando la fama del film Batman V Superman y el reciente Fast  Forces basado en dicha película, vamos a intentar recrear parte de la misma aprovechando los personajes de este set.

Próximamente prepararemos, no sólo otro escenario basado en esta peli, sino otros muchos para darle mas vidilla y sacar más jugo a HeroClix.

batman2-770x433

PREPARANDO LA PARTIDA:

Mapa recomendado: Libre elección, aunque se recomienda un mapa de exteriores.

EQUIPOS:

*Este escenario está pensado para dos jugadores, está dividido en «secciones» y en cada una de ellas los jugadores cambian de personajes,decidiendo el ganador de la ronda, que personaje usa en la siguiente.

Salvo especificación, siempre se usarán las versiones de mayor coste de cada miniatura.

REGLAS ESPECIALES: LOS TURNOS

-Turno 1: Lex Luthor, con la ayuda de su asistenta, la srta Graves, está buscando metahumanos. El primero de ellos: Aquaman.

1 jugador maneja a Aquaman y otro a Lex y Graves.

-Turno 2: Wonder Woman busca los datos de Lex sobre los meta-humanos. Y Batman también busca datos…

1 jugador maneja a Wonder Woman y otro a Batman. Ambos aparecen en la misma zona de inicio y Lex en la zona opuesta.

Cada turno, además de manejar sus personajes, los jugadores también harán uso de Lex Luthor como si fuese uno de sus personajes.

Gana esta ronda el que derrote a Lex Luthor, no pudiendo enfrentar a Batman y Wonder Woman, pero si usar habilidades que ayuden o salven a Lex para evitar que el contrario consiga derrotarle.

-Turno 3: Las tensiones entre Batman y Superman llegan a un punto álgido y comienza el combate entre los dos héroes.

1 jugador maneja a Batman y otro a Superman. Batman podrá hacer uso de Kryptonita en dos ocasiones a lo largo del combate para neutralizar el valor de Defensa y habilidades defensivas de Superman durante ese turno.

Para ello, declarará la acción y, siempre que este a rango de ataque, tendrá que obtener 8 o + en una tirada de 2D6 (2 dados de 6 caras). Si obtiene 10 o más, le infligirá también 1 click de daño.

NOTA: Este escenario está diseñado exclusivamente para el Fast Forces. Si dispones de Batman con Armadura, puedes usarlo en el Turno 3. En ese caso, para igualar las cosas,se elimina el uso de Kryptonita aquí detallado.

VICTORIA:

Si el ganador de la tercer ronda ha ganado al menos otra más, es vencedor automático. Si solo ha ganado esa ronda, el desenlace y victoria se decidirá con una tirada de 2D6 por cada jugador, ganando el que mejor resultado obtenga.