De la mano de la próxima película, la empresa norteamericana NECA nos trae en Mayo la figura de Godzilla dispuesta a asentarse en nuestras vitrinas y estantes de coleccionistas y sabe Dios dónde mas.

g5

La figura será presentada en dos versiones, 6 y 12 pulgadas. O lo que es lo mismo: el tamaño estándar en figuras de acción o una versión el doble de grande. Yo me pido la grande!! Y lo de las pulgadas es de alto, pues de largo, ni mas ni menos que el doble…

Gracias a esta exclusiva donde se nos adelanta el aspecto del monstruo, algunos podrán disfrutar en el Cine sin el miedo de ver que engendro han hecho con Godzilla porque, sinceramente, nos parece que el diseño es lo mejor que se podía haber hecho, siendo realmente fiel al concepto original japones. Y si no, mirar que cara mas bonita:

g4Ambas versiones de la figura vendrán completamente articuladas (como podréis apreciar en las fotografías), con especial hincapié en la cola, aunque no parece mostrar ninguna carencia como solía pasar con las figuras del gran G, a excepción de las geniales de S.H Monsters Arts. Y como colofón, parece que en Neca han conseguido un buen trato con la Toho (empresa nipona cinematográfica poseedora de los derechos del «personaje») y ademas de la nueva versión, también comercializara otras representaciones icónicas de Godzilla, como la serie Heisei. Pero eso…ya sabéis, os lo contamos otro día. Ahora, ahí os van unas fotos de Godzi.