Poco a poco todos los personajes de nuestra infancia ochentera están volviendo a nuestras vidas. Los siguientes en regresar son los Critters, ya sabéis: esos alienígenas pequeños con muy mala leche que protagonizaron una serie B de 4 películas (dos de ellas estrenadas en cine, con bastante éxito).

Ahora, el canal Go90, de la cablera norteamericana Verizon, ha llegado a un acuerdo con la propietaria de los derechos de la franquicia, Warner Bros Television Group, para producir «Critters: A new Binge». La producción arranca ahora a principios de este año, con vista a un estreno a finales del mismo.

Este es un proyecto que lleva dando vueltas entre productoras desde 1992. Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan serán los guionistas, con Rubin ejerciendo además de director. La idea por lo que parece es dar a la serie cierta continuidad con las películas y su trama gira en torno al regreso de estos «bichos» a la tierra  a buscar a un miembro de su especie que quedó varado en la Tierra. Es un proyecto que a los que nos gustaban estas películas, nos puede molar. Le seguiremos la pista.

Os dejo una de las escenas más míticas. Cuando los Critters se unen para formar la «Critball»: