Jared leto no para de dar noticias. Después del revuelo formado por sus últimas declaraciones acerca de los recortes a su personaje en el Escuadron Suicida, ahora se anuncia el próximo proyecto del oscarizado actor. 

No es otro que «Blade Runner 2» (se desconoce el titulo que llevará). Aunque como todo lo relacionado con la trama de esta película, es secreto, se especula con que pueda dar vida a un replicante. Leto se une así a un reparto formado por Ryan Gosling y el regreso de Harrison Ford interpretando a Rick Deckard. Les acompañan, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Dave Bautista.

Dirigida por Dennis Villeneuve (Sicario, Prisioneros), será su segunda incursión en la ciencia ficción tras su próximo estreno: The Arrival:

 

Blade Runner tendrá lugar años después de la primera parte, y lo único que ha trascendido es que el mundo ahora será un lugar inhóspito, con zonas de la tierra azotadas por la contaminación. Su estreno está fechado para el 6 de octubre de 2017.