Si hay un vehículo que causa furor sobre todo los demás, ese es el batmovil. Si hay un coleccionable que causa furor sobre todos los demás, adivina, ese es el batmovil. Y a falta de uno, tenemos 3 que llaman especialmente la atención. Aunque para ser honestos, a día de hoy sólo está 100% confirmado (y ya sabemos precio y fecha) uno de ellos: el de Mattel.

Anunciado en la web de Toys R Us un precio de 249$, se estima su disponibilidad para finales de Agosto. El día 23 figura en su web. ESTE es el enlace.

No es especialmente barato, pero dada la cantidad de sonidos, movimientos y filigranas varias que trae, no es de extrañar. Y aunque ese precio habría que sumarle envío y aduanas, habrá que tener paciencia y ver si lo distribuyen en España, Europa y, en definitiva, otro sitio aparte de Estados Unidos. Creemos que si, pero ya veremos.

En cuanto al de Mezco, fue presentado el año pasado en la SDCC, pero este año no se ha visto nada, por lo que puede que se cancele, pero dado el increíble aspecto que tenía, y la demanda generada, no nos extrañaría que acabásemos viendo una versión de Justice League comercializada. Su precio tampoco se dijo nunca nada, estimamos que rondaría los 300$/€

El de Hot Toys pasó similar. Se mostró junto las figuras de BvS, y aunque parecía que saldría, quedó en el baúl de los recuerdos. No obstante, este año hemos visto una actualización en la SDCC y parece ser que finalmente si será comercializado. Probablemente dependa un poco de la reacción de los fans y del éxito que tenga la película de La Liga de la Justicia. Su precio estimamos que rondaría los 750€/$

 

Y si esto os sabe a poco, aquí os dejamos un vídeo donde hablamos del tema y mostramos el batmovil de Mattel «en acción»: