18 años después del final de Dragon Ball Z (no, Dragon Ball GT no cuenta, ni para mi, ni para nadie), Goku y compañia volverán a la TV. La nueva serie se llamará Dragon Ball Super, y comenzará a emitirse en Julio, en el canal FujiTV.

La serie arrancará 3 años después de la derrota de Majin Buu a manos de Goku y compañía, en un periodo de paz en la tierra. Akira Toriyama, creador del manga original, está detrás del proyecto, aportando la idea principal de esta nueva temporada. El productor de la animación será Mitsuaki Kido, quien ya intervino en DBZ en la saga de Freezer.

dragon-ball

Todos los fans, esperamos que sepan encontrar un camino que se aleje del «a ver quien la tiene más grande» en que se convirtió la serie tras la saga de Celula. La última película estrenada, «Battle of Gods» aún seguía atascada en ese estilo, y la inminente «La resurrección de Freezer» no promete nada bueno. Seria una autentica lastima manchar el buen recuerdo que tenemos de ella, con un nuevo intento de colarnos otra serie, basada en esperar la nueva transformación de Goku para matar al malo de turno. Veremos.