Pues si, no tenemos un nuevo Joker no, tenemos dos Joker!!

Pero no en una peli ambos eh?, que os hemos engañado!! Uno será en la gran pantalla, para la pelicula del Escuadrón Suicida, y otro para el comic, en la línea Nuevos 52.

Mr J

 

Jared Leto, quien fue barajado para interpretar al Doctor Extraño de Marvel, parece que interpretará al Joker de nuevo. Personaje mítico en el universo de Batman que iba a aparecer en la última parte de la trilogía de Nolan, pero al morir Ledger, pues …

leto-joker

De hecho, la muerte de Ledger dejaba en el olvido una reintrepretación del Joker en la gran pantalla, en parte por respeto a este. Pero como el tiempo pasa, ya es hora de que veamos de nuevo a uno de los villanos mas carismáticos de la historia del cine y la viñeta.

Para esta nueva cinta basada en el Escuadrón Suicida (que cuenta entre otros con Harley Quinn, el gran «amor» del Joker en los comics y hasta ahora nunca visto en pantalla) parece que pretenden contar también con Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith, pero estos aún faltan por ser confirmados, no como Jesse Eisenberg, que tras interpretar a Lex Luthor en la próxima pelicula de Batman y Superman, repetirá papel aquí. La dirección correría a cargo de David Ayer y el estreno se prevee para Mayo de 2016, así que a esperar sentados.

Y sobre el nuevo Joker del cómic, vale, era pa darle mas bombo al titular…

Lo que pasa es que el Joker, que en los Nuevos 52 era mas bien como LeatherHead (vistiendo una máscara de cuero que tapaba su rostro desfigurado), volverá a tener un rostro mas normal y menos gore. Por que aunque la versión Nuevos 52 tenía su punto (a mi personalmente me gustaba bastante), la verdad que a mas de un lector debía hasta acojonarle. He aquí el antes y después del Joker en New 52.

Click en las imágenes para agrandarlas.

Imágen Leto-Joker extraída de http://www.nerdnews.cl/