Así es. Gracias a nuestro proveedor de confianza, Mmsanime, hoy os traemos un concurso conjunto para que uno de vosotros se haga con la figura de Neca de Sarah Connor, basada en el clásico Terminator 2.

De hecho, la unidad que sortearemos es la que podéis ver en la review que acabamos de lanzar. Esa misma que nuestras manos han manoseado, pero eso si, con mucho cariño.

Para participar en el concurso (el primero de unos cuantos que irán llegando los próximos meses), tan sólo tendréis que dar me gusta o compartir esta publicación (la versión publicada en Facebook, un poco más abajo tienes el acceso a nuestra página), etiquetar en los comentarios a dos de vuestros contactos y dejar un me gusta a nuestra página de Facebook y a la de Mmsanime.

Acceder a nuestro Facebook para concursar, haciendo click AQUÍ.

*El ganador será elegido aleatoriamente entre todos aquellos que cumplan las reglas del concurso.

*El concurso queda abierto sólo a territorio español, incluyendo las Islas Canarias y Baleares. El envió corre a cargo de DKHM.

*Una vez elegido ganador, el 20 de Marzo de 2017, se comunicará en nuestra página de Facebook y se procederá a contactar con el afortunado para gestionar la entrega del premio.