Las autoridades estaban en alerta naranja. Los colegios permanecen cerrados. Los gobiernos han declarado el estado de excepción. Ha llegado EL PRIMER PODCAST DE DKHM.

Acompañanos durante una hora de tu vida que jamás volverás a recuperar. Escucha como se les va la pinza a Scarywolf y Scrollparallax hablando de frikadas sin ningún tipo de provecho para la humanidad.

Colegueo del bueno en este primer programa, que aunque nos gustaría decir que es el resultado de un gran esfuerzo y preparación, lo cierto es que lo improvisamos un viernes que no teníamos nada mejor que hacer.

Puedes escucharlo a través de Ivoox, la plataforma por excelencia para los podcast, haciendo clic en este enlace desde tu PC:

ivoox

O si lo prefieres, a través de la app de Ivoox, puedes descargar el podcast en tu móvil o tablet y disfrutar de nuestras idas de olla en cualquier parte, en el metro, en el coche, en el water… ¡¡donde tu quieras¡¡¡ Búscanos como DKHM.

google play

app_store

ACTUALIZACIÓN: Ahora también está disponible en Youtube!!

Por cierto, falta la música del final, porque vaya traca y matraca con las licencias y lo que nos han dado por ***** Youtube, la Warner, Sony y la madre que los parió. Para la próxima, salimos nosotros tocando la flauta travesera.