Tras el abandono de Zack Snyder en la postproducción de Justice League (que se estrena a finales de este año), debido a una tragedia familiar, estos son los últimos movimientos en el panorama cinematográfico de Warner/DC:

JLD01

Justice League Dark: Los héroes «oscuros» de DC se acaban de quedar sin director, Doug Liman, por problemas de agenda, pero ya hay negociaciones para encontrarle reemplazo. El nombre que mas suena es el director de IT, Andy Muschietti.

Por cierto, existe una cinta de animación bastante reciente, con Batman como protagonista junto a la Liga Oscura. Totalmente recomendable.

justice-leaguetrailer-flash

The Flash: Tras varias idas y venidas, la cosa hoy por hoy parece centrarse en tres nombres:  Robert Zemeckis (‘Regreso al futuro’), Matthew Vaughn (Kick-Ass’) y Sam Raimi (‘Spiderman’).

31245028491_126f30f06e_o-600x401

Suicide Squad 2: Tras el desacuerdo en las negociaciones con Mel Gibson, y con David Ayer encargado de Gotham Sirens (film que contará con Harley, Catwoman y Poison Ivy), Guy Ritchie ha declarado públicamente que cree que haría un buen trabajo, pero el director tiene contrato para una adaptación de Aladin, de Disney, así que seguimos en ascuas.

wonderwoman-pattyjenkins-directing

Por otra parte, Wonder Woman parece haber causado muy buenas impresiones en los primeros pases privados, y ya se especula con una continuación, dirigida nuevamente por Patty Jenkins.