Algunos ya sabréis que Marvel y Netflix va a continuar con su exitosa (y recomendable) serie «Daredevil» el mismo día que se estrena la esperada cinta de Zack Snyder, Batman V Superman: Dawn of Justice.

Y para darle candela, Daredevil viene con Punisher (El Castigador), interpretado por John Bernthal, que aparte de ser famoso por «The Walking Dead«, parece que se baraja como uno de los posibles sustitutos de Hugh Jackman para interpretar a Wolverine (Lobezno). Aunque si ahora interpretará a Frank Castle/The Punisher, mucho dudamos que vaya a enfundarse las garras, entre otras, por que es oficial una serie en solitario de The Punisher, ohh yeah!

jon_bernthal_the_punisher

Entre este nuevo fichaje y que Murdock (Daredevil) parece que va a reencontrarse con un viejo amor, que no es otra sino Elektra (interpretada por Elodie Yung), ya casi tenemos una trinidad como la de Batman, Superman y Wonder Woman.

De todos modos, aunque hayan hecho coincidir fechas, mucho dudamos que un episodio de televisión reste audiencia alguna a la película del «Dúo Dinámico».