El célebre compositor cinematográfico (lo recordaréis por Batman de Tim Burton, sin ir mas lejos, o los mismos Avengers) encargado de la banda sonora de Justice League, ha realizado unas recientes declaraciones en las que dice que está usando unos dos minutos del tema clásico de Superman (John Williams), pero matiza que lo usará de un modo oscuro, remarcando un momento del film en el que el espectador no sabrá si Superman ha vuelto como un héroe o un villano.

Sin duda, dos grandes apuntes sobre la inminente Liga de la Justicia. Tanto por el uso del tema original de Superman, un guiño que muchos agradeceremos, como por el misterio que muchos creían desvanecido: la posibilidad de que Superman sea un villano en esta película.

Ya falta menos para poder verla…

Os dejamos con su comentario tal cual.

«También tuve dos minutos donde tuve el placer de decir «hagamos el Superman de John Williams» y eso para mi fue el Cielo, porque ahora tengo una melodia que cambiar, y estoy usandola de un modo muy oscuro, en un momento oscuro. Es el tipo de cosa que algunos fans notarán. Otros no. Es un momento donde no sabemos realmente de que lado está.»

Fuente: Billboard