Warner ha empezado su panel en la Comic-Con de San Diego tirando de obviedades, se confirma Wonder Woman 2, de nuevo con Patty Jenkins a los mandos (nada raro teniendo en cuenta los 771 millones que lleva recaudados).

Si que sabemos algo nuevo de la película de Flash, si titulo completo «Flash: Flaspoint». Pertenece a un arco argumental donde Flash termina en un universo alternativo donde no tiene poderes y «La Liga» no existe.

Por otro lado , Ben Afleck ha querido acallar de viva voz los rumores que le situaban fuera de una posible trilogía del caballero oscuro, que comenzaría con The Batman, dirigida por Matt Reeves (el director de las 3 ultimas películas de la renacida saga del planeta de los simios)

Aquí una lista de las películas que han anunciado al iniciar el panel: 

El tito Steven Spielberg en persona se ha pasado para presentar su nuevo proyecto a pachas con Warner Bros, «Ready Player One», basado en el popular bestseller de Ernest Cline

Ver imagen en Twitter

Y han liberado un teaser para flipar (lo siento, Spielberg es el puto amo, no soy imparcial. Ojos a las referencias a la cultura pop. Yo he visto un Delorean y al Gigante de hierro):

Han presentado Blade Runner 2049 a través de un puto holograma de Jared Leto. Por que pueden:

 

Ver imagen en Twitter
Han dejado ver un Timeline con todo lo que ha pasado entre ambas películas. Harrison Ford es el puto amo, un periodista le pregunto «¿Vas a retomar todos los personajes míticos que has hecho en tu vida» a lo que él contestó «Puedes apostar tu culo a que si».

 

 

Primera imagen de Mothra para la próxima película de Godzilla:

Y por supuesto lo más gordo para el final. Tras ir saliendo todos los actores de la liga de la justicia y hablar de las respectivas películas de cada uno (se mostró un teaser de Aquaman pero no ha sido publicado) han soltado un nuevo trailer de la Liga de la Justicia:

– Y nuevo póster de Justice League. A gran tamaño en IMP Awards.

jlegue