Ay, amigos , ya no falta nada para el 30 de Abril, día en que los vengadores volverán a partir la pana en la gran pantalla. Y Marvel, además de tener a toda la plantilla de actores haciendo el ganso por la tele, han publicado dos nuevos clips para ir haciendo boca con toda la acción que la cinta nos traerá. Ojo Spoilers:

Iron Man (Hulkbuster mode On) Vs. HULK

http://www.youtube.com/watch?v=mjx-02XWuzk

Ultron tiene malas pulgas.

Además las primeras criticas ya han salido a la luz y la cosa pinta bastante bien, la mayoría de críticos que la han visto destacan el desarrollo de los personajes, hacia una trama más seria y oscura. Una evolución natural. Por lo visto Wheddon ha hecho los deberes. También se resalta el protagonismo de Ojo de Halcon, el cual dicen que ahora tiene algunas de las mejores «One lines» del film. Se dice que es para compensar su paso al «otro bando» en la primera parte.

Por desgracia (o no, nunca se sabe), se confirma que Joss Wheddon deja la saga y que los dos últimos capítulos de los Vengadores (Infinity war I y II ) serán dirigidos por los hermanos Russo, quienes ya dieron la campanada con el «Capitán América: El soldado de Invierno». El director alega que lleva una década embarcado en esto y quiere dirigir algún proyecto propio. Ya puede ser bueno porque después de lo que ha hecho con los vengadores….