Pues ya se va sabiendo más de la próxima peli de los Vengadores. Y no, no me he equivocado.

Aunque es una cinta sobre el Capi, dada la cantidad de personajes que aparecerán en la misma, tranquilamente podría haberse llamado «Avengers: Civil War«, «Marvel Civil War» o como les hubiese dado la gana.

zcBdLua

 

Obviamente el hijo prodigo de América tendrá un papel más que relevante (así como debería tenerlo Iron Man), pero vamos, va a haber muuucho personaje. Y si no lo creeis, ahí os dejamos la lista con los actores involucrados, la cual ha sido revelada oficialmente hace unos días por la propia Marvel.

Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr), Black Widow (Scarlett Johansson), Bucky Barnes (Sebastian Stan), The Falcon(Anthony Mackue), Visión (Paul Betanny), Hawkeye (Jeremy Renner), War Machine (Don Cheadle), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Crossbones (Frank Grillo), Ant-Man (Paul Rudd) ),  Black Panther (Chadwick Boseman), Emily VanCamp, Martin Freeman y Daniel Brühl.

.

No está confirmado aún si Spiderman se pasará por ahí, aunque es de esperar que sí dada la importancia que tuvo en la saga original de los cómics.

Lo que si tenemos es una sinopsis oficial lanzada por Marvel, la cual dice:

“Cuando otro incidente internacional en el que están involucrados los Vengadores termina en daños colaterales, la presión política llama a instalar un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental que determine cuándo se deben reclutar los servicios del equipo. El nuevo status-quo fractura a los Vengadores, mientras intentar proteger el mundo de un nuevo villano “.

Aún queda para el estreno, el 6 de Mayo del próximo año, pero como siempre, os iremos informando!

mccw