¿Cuántos de vosotros recordaís la mítica serie anime de los Caballeros del Zodíaco? Os digo esto porque en la pasada Toy Fair 16, uno de los muchos lanzamientos que pudimos ver fue otra serie de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), cuya serie de figuras Myth Cloth es muy popular y está muy cotizada.

bandai-saint-seiya-d.d.-panoramation-6

Esta nueva serie, denominada Panoramation, tiene unas cuantas diferencias respecto a las líneas presentadas hasta ahora. A diferencia de las anteriores, de unos 15 cm, esta nueva serie nos trae figuras de 10 cm con la particularidad de que cada una de ellas viene un trozo de diorama que, completada la serie, nos permitirá tener el Santuario, donde los Caballeros emprendieron su primer gran batalla, concretamente contra los 12 Caballeros de Oro.

El precio de las figuras será asequible (comparado con las Myth Cloth) y oscilará entre los 25-45 euros, dependiendo del personaje, más que nada por la cantidad de accesorios extra o las piezas de diorama que incluya.

¿Dónde comprar?

El lanzamiento de Seiya y Saga, en torno a 30 y 50 eur cada uno, aproximadamente, está previsto para Mayo de este mismo año y ambas se encuentran aún disponibles para pre-order, así como Fenix y Virgo, al mismo precio que los otros dos, pero estos estarían para Agosto. Podéis encontrarlas en Big Bad Toy Store y también existen varias tiendas especializadas en figuras de Saint Seiya y de estilo manga en general, así que no debería haber problema en localizarlas.