Hoy se ha hecho publico a través de Adam Chitwood de Collider que Warner Bros está en conversaciones «preliminares» con Matthew Vaughn (Kick-ass, Kingsman) para dirigir la secuela del hombre de acero.

Conviene resaltar lo de «Preliminares», dado que ya hace 7 años, en 2010, Vaughn también sonó para dirigir la primera parte, a raíz de un guion de Mark Milar (Kick-Ass) «muy colorista y divertido» , según dijo el autor. En aquel entones WArner buscaba una versión más seria y adulta, y el enfoque de Vaughn no cuajo (más cercano al estilo ligero de Marvel). Ahora Geoff Johns, al frente de la división DC, parece decidido a quitarle ese estigma a las producciones DC.

Vaughn seguramente negocie para incluir en el trato a Jane Goldman, su guionista habitual, y escribirla la película a 4 manos con ella como suele ser habitual (y con muy buenos resultados , he de añadir). 

El interés de Warner parece muy firme, incluso parece que cuentan con el director para Superman o cualquier otra película del entramado DC. Ojala se confirme. Vaughn es director muy solvente y que nunca decepciona.Ojala.