Antes que nada, Gracias por visitarnos y Bienvenido a nuestra web. Para consultar las últimas novedades visita «El Gran Ojo«, en el menú que verás arriba del todo. Tras esto, quizás te estés preguntando:

¿Qué es «Desde Krypton hasta Mordor? Y aunque no fuese así, te lo vamos a explicar igualmente…

Este sitio es tu sitio, el hogar de aquellos a los que nos apasionan el buen cine (sobre todo ciencia ficción, terror y cosas por el estilo), el hogar de los que nos gustan coleccionar figuras de acción de nuestras personajes favoritos, de los que compramos películas y discos en «Edición Especial«, de los que pasamos buenos ratos con un pad o un teclado bajo los dedos, de los que de cualquier modo nos interesa la cultura, el arte y…si, las cosas raras.

Te podrán tildar de friki (Señor Friki , ¡un respeto!), de no estar a la última con las novedades del «Sálvame», de que colecciones pelis raras, «tebeos» o «esculturas de plástico», o de que cuando comienza una conversación, resulta que casi siempre tienes algo que decir, ¿no es así? O yo que sé, igual eres el que parte la pana con tus amigos y a nadie se le ocurre decir ninguna de esas cosas, el caso es que sea como sea, ¿estas aquí por algo, no? Pues venga, hasta la cocina y ¡como en tu casa!

Ah, por si me andas despistado, esto es la pagina de inicio, ¿ok?  Arriba del todo tienes el menú de la web, curiosea que es gratis y creemos que se entiende bien, y para cualquier cosa, vete a la última opción del menú, que esta pensada para que podáis contarnos, preguntarnos, quejaros, adularnos y lo que sea 🙂

Y ahora ya…¡¡que comience la función!!

kmlogo