Así es, el director español que logró hacerse un nombre gracias a su aclamado film «Lo Imposible», será el encargado de la dirección de Jurassic World 2.

El anuncio fue hecho a través de Twitter por Colin Trevorrow, director encargado de Jurassic World y posteriormente se hicieron los anuncios oficiales tanto por parte del estudio como por el propio director español.

Tras haber sido elegido para el rodaje de «World War Z 2», una caída de este proyecto le abrió las puertas a la que es, sin duda, una de las franquicias mas populares de la historia.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y a la espera de ver más dinosaurios en la gran pantalla. La fecha: 22 de Junio de 2018

bjw

Por cierto, antes de esto, Bayona estrenará Un monstruo viene a verme, basada en la novela de Patrick Ness y cuyo reparto lo forma:  Sigourney Weaver, Liam Neeson, Felicity Jones, y Lewis MacDougall.  La historia se centra en este chico (Lewis MacDougall, 12 años), que para «sobrevivir» del calvario que pasa su madre, así como del bullying, se crea un mundo de fantasía en el que refugiarse. Un poco del estilo del «Laberinto del Fauno», para que os hagaís una idea. Su estreno: 7 de octubre de este mismo año.