Después de 7 años del estreno de la que se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos, al fin se oficializa una fecha de rodaje para Avatar 2. Pero no sólo para esta, si no para toda una trilogía (como hiciera Peter Jackson con El Señor de los Anillos) que, seguramente, volverán a reventar las taquillas.

I_9Ss

El rodaje, que contará con el reparto original, se estima para mediados de Abril, en Nueva Zelanda. El estreno, inicialmente planeado para Navidades de 2017, ha sido pospuesto (para evitar competir con Star Wars) sin saberse aún fecha exacta, aunque no andará muy allá.

Por otra parte, también sabemos que Wolverine 3, que en principio sería la última vez que Hugh Jackman se ponga las garras (que aún no es oficial, e incluso ha dicho que se las volvería a poner para darle lo suyo a Ryan Reynolds/Deadpool), será rodada entre Nueva Orleans y Nuevo México a partir del 25 de Abril, para ser estrenada el 3 de Marzo de 2017.

wolva02

Un viejo clásico del anime, Ghost in the Shell, verá la luz, dirigida por Rupert Sanders, el 31 de Marzo de 2017, con un rodaje que se inicia ya mismo en Nueva Zelanda, Hong Kong y Shanghai.

Alien: Covenant, o lo que es lo mismo: Prometheus 2, también comenzará su producción el mes de Abril, en Australia, para ser estrenada el 6 de Octubre de 2017.

prometheus

Blade Runner 2, que contará con Ryan Gosling y Harrison Ford, iniciará rodaje en Julio de este año, entre Reino Unido y Hungría.

Y La Liga de la Justicia Vs Los Vengadores, se ha confirmado su estreno para… algún día, de algún año. O no. Quién sabe…

Como decía el cerdito aquel de la Warner: ¡Esto es to, es to es to, esto es todo amigos!