Según informa The Holllywood reporter, meses antes del estreno de Escuadrón Suicida, la Warner se está planteando la posibilidad de hacer un Spinoff con uno de sus personajes.

Se trata, ni más ni menos que de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. Según ha transcendido, la propia actriz está interesada en co-producir un film acerca del personaje que interpreta en el próximo estreno del universo DC. Pero al parecer no estaría sola, ya que se rumorea que otras heroínas como Batgirl o las «Aves de Presa» (Birds of Prey) podría acompañar a la ex-psiquiatra del Joker.

Por lo visto, el interés de la actriz por realizar este proyecto, surgió mientras preparaba su papel para el Escuadrón. Incluso se dice que ha contratado a una guionista para que prepare un borrador a fin de convencer a la Warner, aunque no ha transcendido el nombre. 

margot-harley

Harley Quinn no tiene el renombre de otras superheroínas como Wonder Woman, pero se ha hecho muy popular en los últimos años, sobre todo su merchandising, siendo un caso parecido al Deadpool de Marvel. Incluso, en los cómics de Harley, cuenta con un humor muy negro y con el mismo hábito del mercenario bocazas de traspasar la cuarta pared. De hecho, parece que el éxito de este último podría allanar el camino de esta película. 

Seguiremos atentos a ver si sale adelante este proyecto, que podría ser interesante.